Bolsa de jugadores del CD Tolima 2012-2013

Realizado el break o descanso de fin de año, los Pijaos de nuevo a trabajos.
Para este 3 de Enero está previsto el regreso a prácticas del CD Tolima que ya empieza a preparar la Copa Libertadores como primer gran evento, luego el comienzo de la liga Postobón y más adelante Copa Postobón.
Salieron del plantel Pijao Julián Hurtado, Gerardo Vallejo, Cristiam Marrugo, Robin Ramírez cuatro jugadores baluartes y Titulares, además de Maciel el paraguayo, Darío Alberto Bustos, Carlos Preciado, los segundos elementos alternantes en las formaciones del club.
Como refuerzos el más reciente que se anuncia es Imanol Iriberri que hace varios mese estado en lista de Ricardo Salazar el Gerente del club.
Como lo anticipo www.espijao.com los dos nuevos foráneos confirmados son el delantero Paraguayo  Rogerio  Leichtweis  procedente del  Cerro Porteño de Presidente Franco – y Roberto Merino que actuaba para el Nocerina de Italia.
Otros nombres que se manejaron a comienzos y mediados de Diciembre  Oscar Rodas y  Sergio Otálvaro procedentes del independiente Santa Fe, Hilton Murillo ex  Quindío ya entreno con el equipo,  y los más recientes son Bréiner Belalcázar que estuvo en Junior, y Jhon Alexander Valencia  que viene del Chivas USA – Estados Unidos
Además se confirmo como jugador del equipo al defensor Elkin Mosquera otro que ya venía preparándose en el equipo y jugaba para el Sucre de la Copa Postobón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *