Tolima syscafe goleo por primera vez en casa

micro-masculio3

El marcador de 11 a 3 es el indicativo de lo sucedido en el coliseo Enrique Triana,

en desarrollo de la copa profesional de futbol postobon, excelentes en definición y en el trabajo general, Tolima, superaron a un Cafeteros totalmente quedado y de no ser por sus arqueros la cuenta sería superior.
Como se había previsto ni chichón ni chulo, dos de los jugadores más importantes del equipo no hicieron parte del compromiso por cumplir suspensiones, pero sus compañeros estuvieron a la altura y superaron este rival que no es tan fuerte, esperando contar con ellos nuevamente cuando se enfrenten a Bello innovar un rival de mayor exigencia
Una vez más Tolima debió remontar un marcador que tuvo en contra pero supo darle profundidad a sus acciones, mejorar en defensa con el consecuente feliz resultado para sus aspiraciones de seguir en zona de clasificados.
Goles Tolima Siscafe: Nilson Ibarra (4) – Carlos Olivera (2) – Diego Montoya (2) – Sigifredo Bernal – Fredy Ibarra – José Adán Serrano.
Goles Real Cafetero: Diego Moreno – Néstor Bustamante – Joan García.
Alineación inicialista del Tolima, 12 – Sigifredo Bernal, 15 – Hernán Quiroga,8 – Camilo Tamayo11 – Nilson Ibarra,7 – Fredy Ibarra

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *