Tolima Mostro sus equipos de Liga y Copa Postobón

dtolima2

Dos partidos disputo deportes Tolima este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, ensayando sus equipos de copa Postobón y Liga Postobón.

El primer juego termino favorable a los pijaos por marcador de 3 a 1 ante Atlético Huila y en el de fondo las escuadras titulares empataron a 1 tanto.
Se mostraron los refuerzos y las caras nuevas en la institución vino tinto y oro, dejando buena impresión elementos como Cabrera, el mismo Leonardo López y Micolta.
En el conjunto de liga se mantiene como novedad a Davinson Monsalve con Arrechea en la pareja de centrales, complementados con Vallejo, Noguera y el arquero Silva, la base de medio campo Hurtado , Bolívar que fue el autor del gol, con Marrugo y en ataque Danny Santoya, hicieron parte del equipo Micolta como media punta y Luis Carlos Arias volante por izquierda.
En el conjunto de Copa Postobon Serpa arquero,  Defensores como Piedrahita, Hurtado y Wilmer Díaz con el complemento de Banguero, y más adelante Valencia, Acuña, Leonardo López, Cesar Arias y el Argentino Páez hicieron parte del compromiso.
El día martes en Neiva volverán a jugar estas escuadras como parte de su plan de preparación para el segundo semestre.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *