Tolima sub campeón de la principal categoría en fútbol aficionado

Otra vez los pijaos cerca del título.

Se le escapó al seleccionado sub 20 del Tolima la posibilidad de ser campeón con el último resultado de la jornada programada en el hexagonal final de la categoría.
El técnico Carlos Reyes de las nuevas caras para mostrar en el departamento, mostró nuevamente que tiene gran capacidad y en el futuro le espera de seguir así el trofeo de campeón en alguna de las categorías.
Jugadores de varios equipos entre ellos Deportes Tolima llamó para esta ocasión, y con este combinado ganó el clásico regional al Huila 1 a 0 con tanto de Juan Novoa, se impuso 2 a 1 a Boyacá, Juan Rubiano hizo uno, el otro autogol, y superó ampliamente a Norte de Santander 3 a 0.
En este camino cayó con Atlántico 0 por 1 y con el que finalmente ocupara el primer lugar el conjunto del Valle, el partido terminó 0 a 1.
Hasta la última fecha se debió esperar para conocer el ganador el conjunto valluno, que con esta victoria se hace a los trofeos en las categorías sub 17 y ahora la sub 20.
Es bueno destacar que así como Tolima llamó elementos que trabajan con el equipo profesional Deportes Tolima, lo propio hicieron otras selecciones que tienen en sus ligas clubes de la primera categoría, con esto señalamos que estos jóvenes están a punto de dar un paso para jugar bien Torneo o Liga BetPlay.
El reconocimiento a la buena labor se da al grupo directivo de la liga que encabeza el Dr. Rafael Rodríguez y su equipo de trabajo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *