Tolima perdió 1 a 2 ante Santafé, el Var y sus errores

Los pijaos siguen perdiendo y no alcanzan a entrar a los ocho.

Volvió William Cuesta y se fue Héctor Urrego, en cuanto a formación titular y en defensa, llegó Fabián Mosquera como central casi hace un autogol, pero en general le dio mayor confianza a su compañero Quiñonez y cumplió.
Cuesta tuvo buenas pero se equivocó en el primer penalti, una falta que no debía cometer, solo dejar pasar la jugada pero el Var se dio cuenta y Wilson Morelos acabó su sequía goleadora y marcó el 1 a 0.
Por Tolima cerca de anotar, Kevin Pérez, salvó en mano a mano el arquero local Leandro Castellanos, en otro ocurrió lo mismo con Sossa y en una tercera para los pijaos Cristiam Trujillo se asustó, alargó demasiado la jugada y perdió.
Partido que estaba parejo y las sustituciones del segundo tiempo le dieron al Tolima mayor flujo de ataque, Miranda recién ingresado tuvo para marcar, pero debió ser Orozco que también venia del banco el que hiciera el tanto para el parcial 1 a 1.
Hoy en día dicen que un gol de otro partido, realmente es una jugada extraña con algo de pasividad de la defensa del Tolima, en los últimos minutos, cuando el balón pegó en Harold Rivera y se metió, centro un primer cabezazo y Rivera estaba en el lugar indicado para la victoria 2 a 1.
Ante el resultado es difícil asimilar las cosas buenas pero las hubo, solo que no le alcanzaron al Tolima y sus malos resultados continúan y ahora con el paso de las fechas y sin estar en zona de clasificación, empiezan a inquietar.
Alineación Deportes Tolima: William Cuesta, Jhonatan Marulanda, Julián Quiñonez, Fabián Mosquera, Junior Hernández, Brayan Rovira, Cristiam Trujillo, Eduardo Sosa, Raziel García, Kevin Pérez y Maicol Rangel.
Sustituciones: Entró Rodrigo Ureña por Trujillo, Jeison Angulo por Kevin Pérez, Luis Miranda por García, Leider Riascos por Marulanda y Yohandri Orozco por Sossa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *