Deportes Tolima fracasó en la Copa 2022, Medellín lo sacó

Pese a la victoria 1 a 0, los Pijaos quedaron por fuera de la Copa BetPlay.

La mala racha continua, la escases de goles, sigue, Deportes Tolima vive momentos difíciles por cuenta de los resultados y lo reciente la eliminación de la Copa BetPlay a manos del Deportivo Independiente Medellín que también venia mal en sus presentaciones pasados pero supo administrar la ventaja en este certamen alcanzada en el primer partido en Ibagué.
Tolima jugó sin delantero en punta, o al menos un especialista, Miranda cumplió esa labor pero ahí está el primer punto negativo, lo hizo mal, como también el encargado de crear, Eduardo Sossa, y el trabajo se recargó en Yohandri Orozco que dejó atrás su irregularidad y la va levantando, pero no es suficiente.
En la Copa se fracasó, el Tolima del 2022 fue presentado como finalista ganador de los certámenes en Colombia, punto aparte es la Copa Libertadores.
Ganó el menor de los premios la SuperLiga, el segundo la Copa le fue esquivo, perdió final de la Liga y ahora le queda la Liga dos como camino para poder entrar otro trofeo a la vitrina, con una nómina de lujo que se conformó para ganar y ser campeones.
En la Copa su rival le superó; como respuesta para oponerse Tolima ingresó al partido al peruano Raziel García, que “pecho frio” le está quedando grande la camiseta vino tinto y después 20 segundos al canterano Alejandro Prisco en un sustitución hasta irrespetuosa con un joven talento del equipo, en cuanto al compromiso de 180 minutos, el juego en Ibagué fue determinante, después el rojo encontraría un Tolima viviendo momentos difíciles y aprovechó esto para permitir un tanto, golazo por cierto de Fabián González que no sirvió para pasar la serie.
Medellín le ganó un título al Tolima el año pasado en Copa y ahora lo saca de camino en los cuartos.
Para la escuadra que orienta el profesor Hernan Torres queda superarse en la Liga y allí luchar por una nueva estrella que por el momento actual se ve difícil, pero se confían que el técnico recomponga las cosas y los jugadores realmente respondan para hacerlo posible.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *