Tolima 1 Equidad 1 cerca y lejos de la zona de clasificación

Volvieron los goles y la alegría de Lucumí con los Pijaos.

La Equidad ha sido un rival complicado para Deportes Tolima en la mayoría de las ocasiones y en su visita en la fecha 8 de la Liga no fue la excepción.
Se fueron adelante los visitantes con un gol de tiro penalti marcado por Sabbag, fue el segundo sancionado, en el primero hubo factores que no dejan bien parado al equipo arbitral, la falta cuestionable y si ocurrió seria fuera de las 18, igual no la revisaron, se cobró y se perdió.
En esa jugada hubo una devolución de Jeison Angulo que comprometió a su arquero, y el lugar que custodio fue una autopista abierta para los ataques visitantes, muy flojo el partido, si sumamos que se perdió una opción clarísima.
En verdad Equidad merecía por lo que creo marcar un segundo pero no lo hizo. Por Tolima mientras jugó Yohandri Orozco inquietó, Sosa y Miranda le sobraron a este partido.
Llegó al juego Lucumí y este cambio, recuperó el vino tinto y oro un jugador desequilibrante que a los 3 minutos ya remataba al arco, y siguió moviendo la defensa capitalina hasta obligarlos a faltas reiteradas.
No se quedó con esto Lucumí, fue el autor del gol del empate cabeceando un tiro de esquina, el técnico Torres arriesgó, mandó al campo jugadores como Riascos, aportó pero no lo necesario y Raziel García que sigue sin justificar por qué esta en el club.
Tolima atacó en los últimos minutos y no pudo concretar el gol dos, y deja escapar 2 puntos de casa.
Se viene ahora el partido ante Junior y continuar en la liga ya con el regreso de Lucumí y los demás jugadores que el equipo definitivamente vuelva a engranar y a sumar los puntos que necesita para meterse a los ocho.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *