Tolima se encuentra en el clásico de seguir sumando ante Huila

Por ser local y porque debe meterse o estar cerca a los ocho se precisa la victoria.
La programación nos indica que es Huila el rival y que es clásico, pero así fuese otra situación para el Deportes Tolima en la actual situación es sumar y sumar para estar cerca o entrar a los ocho.
Lo técnico, lo futbolístico sera materia de comentarios ya que recientemente se han dejado dudas, pero se está levantando tanto en la tabla como en producción por eso ante Huila la idea es seguir de la misma forma y ojala con mayores progresos en lo que sucede en la cancha.
Janer Serpa buen arquero pero fue expulsado y debe devolverle el puesto al internacional Antony Silva, el que regresa de la selección de Paraguay, esta vez su segundo sera William Arias ya que Janer expulsado en el partido pasado empieza a pagar suspensión.
Aunque Davinson Monsalve está volviendo a las canchas se le va a dar una espera y sera suplente, la titular una vez más para el juvenil Frank Lozano que va tomando rodaje y minutos y el equipo teniendo un jugador hacia futuro.
Jhon Valencia que retorna a la formación inicialista sera novedad es un buen jugador y con él se tiene la experiencia y la lucha en ese sector.
Al Paraguayo Lusardi no le hemos podido evaluar en buena forma, de momento hay que decir que no se puede descalificar, es mas lo que promete bueno que las cosas negativas, pero tiene que ser mas en la conducción del equipo y hoy se mostrara.
Charles Monsalvo esta doblemente inhabilitado, suspendido por un lado y lesionado nuevamente, el técnico determinaría la actuación de Café Mendoza como delantero para completar algunas de las modificaciones del equipo para su juego ante Huila.

Formación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Frank Lozano, Félix Noguera, David Silva, Jhon Hurtado, Danobis Banguero, Hugo Lusardi, Yimmi Chara y Mauricio Mendoza.

Un comentario

  1. ATENCION HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA, MIEMBROS DEL GRUPO Y FANS DE LA TIENDA VINOTINTO, HASTA LA 1 P.M. SE ESTARAN RECIBIENDO ENCARGOS O PEDIDOS SIN RECARGO ALGUNO Y DESDE LAS 4:00 P.M. SE ESTARAN ENTREGANDO LOS DETALLES Y REGALOS DE AMOR Y AMISTAD A LAS AFUERAS DEL ESTADIO MURILLO TORO PREVIO AL CLASICO DEL TOLIMA GRANDE TOLIMA-HUILA; AUN TIENES TIEMPO DE HACER TU PEDIDO LLAMENOS 317 831 5471 – 314 395 7835 Y 316 4661268, RECUERDEN QUE A PETICION DE LOS HINCHAS LA TIENDA ESTARÁ ABIERTA HOY HASTA LA 1 P.M. VISITENOS EN EL ESPINAL CRA. 6 # 15-84 LOCAL 102

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *