Tolima reinicio con victoria copa Postobón ante Boyacá

2 a 1 fue el resultado favorable a los Pijaos.
Si el hincha solo desea que su equipo gane, Tolima le está dando gusto, por liga ante Envigado y ahora en la copa Postobón frente al Boyacá Chico, sumo los puntos y basta.
Si es un poco o mucho lo que se pide de futbol, entonces tendríamos que decir que buen arranque juntándose Aponza, Del Valle y Rojas, inquietando y metiendo rápido el primer gol Darwin López. Después un bache, Mal en defensa en el gol, les tocaron el balón dentro del área, se los bajaron de cabeza y debajo del arco llego el rematador Pérez para el 1 a 1.
Si hubo desatenciones y fútbol lento en el primero, en el segundo tiempo se cayó más el encuentro, vino a despertarse sobre los 10 finales, Arrechea cometió falta fuera del área el árbitro el pito adentro y lo expulso. Monsalve salió a protestar y también se fue del partido.
Boyacá lo tuvo todo para ganar, marca el gol y con un hombre mas, quedarían 10 contra 9 ya a la visitan le habían echado uno.
La figura de Janer Serpa apareció para cambiarle la suerte al partido, tapo el penalti y eso fue ejemplo para que sus compañeros en serio lucharan por el triunfo, los defensores del Boyacá también cometieron su error y fue derribar en el área al delantero Ayron del Valle, porque el mismo cobro el penalti que le dio la victoria a los Pijaos 2 a 1.
Partido otra vez ganado por el Tolima pero sin buen futbol y mucho menos vistoso, ni Chara que ingreso pudo alegrar la tarde, pero se rescata la entrega de Valencia, las ganas de David Silva que ingreso para el segundo tiempo, la definición de López y los demás muy regulares, Tolima jugara el segundo partido ante Boyacá en la segunda fase de la copa Postobón el día 14 en Tuja y allí se definirá el equipo que pase a tercera ronda, por ahora Tolima gana y tiene tiempo para hacerlo mejor en el terreno de juego.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *