Copa Postobón tarde de fútbol en el Murillo Toro Tolima vs Boyacá

Hoy 3 y 15 de la tarde partido entre Pijaos y Ajedrezados.
Con jóvenes y suplentes deportes Tolima atiende la Copa Postobón y la pretensión de ser ganador en una fase del evento que ya es más exigente.
Por nombres es buena nomina, siempre se está pendiente del funcionamiento no solo de esta alineación si no de las otras que se puedan conformar, aunque algunas ofrecen sobre el papel mayores garantías.
Es una línea de jugadores que mezcla veteranos sin mucho ritmo y los que recién empiezan, ejemplo los costados en el sector defensivo están a cargo de elementos con poco rodaje Obando y Asprilla, en el medio no tiene discusión Wílmar Barrios tiene gran proyección y en el ataque menos Darwin López, es mas podría ser el titular en liga si Café Mendoza no reacciona.
Se utilizaran 3 de los nuevos, el cuarto está lesionado Lusardi, y el resto jugadores conocidos que vienen alternando en los diferentes partidos, excepción de Arrechea que ya volvió a tomar la titular de liga.
Partido ante un rival que generalmente enreda y aprovecha cualquier error para sacar adelante su partido, puede ser un compromiso más apretado, ya que son solo dos juegos y se define el paso a la próxima ronda.
Tolima tiene aspiraciones y ojala con este plantel pueda salir avante ya que si algo quiere y reclama su afición es ganar algo, dar una vuelta olímpica y esa puede ser la copa Postobón, donde recordemos se paso al final como un tercero cosa que no se justifica en un equipo y la nomina que tiene el cuadro Pijao.
Alineación
Janer Serpa, defensores Henry Obando, Yair Arrechea, Jhon Valencia Jhon Asprilla,  Wílmar Barrios y Mike Campaz,  Robinson Aponza, Henry Rojas y Ayron del Valle, Darwin López.
Suplentes
William Arias un arquero, Davinson Monsalve, Yimmi Chara, David Silva y Vidal.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *