Tolimenses averiguan condiciones para comprar el Deportes Tolima

Por: Elmer Pérez – Antena2 RCN Ibagué
Al fin los empresarios tolimenses levantaron la mano e hicieron presencia para una potencial compra de las acciones del Deportes Tolima que posee el directivo y presidente del club Gabriel Camargo Salamanca.
Un nombre del sector de la construcción, Ricardo Gardner delegado del presidente de la República en la cámara de comercio, Sergio David Martínez presidente de la entidad, y Jader Zuleta del gremio textilero de la firma C P Company, se reunieron en la mañana del martes 6 para conocer condiciones de una futura negociación.
Se habló de una cifra sobre los 35 mil millones de pesos para que la institución cambie de manos en su manejo y se ofreció asesoría mientras los nuevos dueños toman experiencia en el campo del fútbol.
De igual manera estas personas estarían aconsejadas por gentes conocedoras del tema para que el proyecto continué de buena forma y puedan conquistar objetivos deportivos importantes.
Quienes lideran la iniciativa sumaran más personas con capacidad económica para hacer posible la transacción, en 15 días se presentarán nuevos diálogos para adelantar esta operación.
Para resaltar que son las primeras personas de la región en intentar algo para que el equipo permanezca en la capital musical, ya que es uno de los emblemas que no se pueden perder, y que sería de suma importancia que los hinchas respaldaran esta iniciativa para poder continuar con su representativo de fútbol en el panorama nacional e internacional.

Tomado de www.antena2.com.co

3 comentarios

  1. el señor elmer perez,cojio aliento porque esta al borde de un soponcio con la venta del tolima.pobrecito no sabe que hacer si tolima se va de ibague,y el si no hace nada,solo dar pedal con ese microfono porque no sirve para mas.

  2. Sería muy interesante y es necesario que los comerciantes de Ibagué se hagan presentes para hacer respetar nuestro patrimonio deportivo y cultural. Ojalá se concrete para luego hacer un apoyo general.

  3. ojala y si esto se da no comencemos como con camargo que donde esta el dinero del la venta de tal o cual jugador, pues hay gente que cree que el equipo es regalado y por tal motivo hay que darle una untadita de la mermelada. Pueden llorar no se metan la mano al bolsillo y verán, partida de jodones que chillan y no apoyan al equipo solo piensan que julanito se esta llenando de billetes a costillas de cagados ochomil pesitos que aportan devesencuando que van al estadio.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *