Tolima puede ser primero ganando al Santafé

El conjunto Pijao alcanzara el liderato si gana.
Siempre con la fe de producir mejores partidos, el Deportes Tolima enfrentara al Santafé la noche de este miércoles 24 en el estadio el campin de Bogotá.
Un partido que ya se ha visto este semestre por la copa libertadores, en la casa cardenal le fue bien a Tolima saco un punto, ahora es por liga y quiere los tres que le permitan ser primeros y si se reencuentra con su futbol tiene todo para serlo, a pesar de las dudas que ha sembrado en partidos como los disputados ante Cerro Porteño del Paraguay y el colero Quindío en torneo local.
Se lesiono Jhon Valencia se quiere cuidar y Breitner Bonilla tendrá 90 minutos más de futbol con los titulares, Oscar Rodas sube, va de volante a único punta, hereda posición y ojala los goles que se quedaron en departamento médico con Charles Monsalvo y Leichtweis y que no ha podido marcar Imanol Iriberri, por Rodas en la mitad va Danobis Banguero otro que retoma minutos de partidos.
El Peruano Roberto Merino tiene a partir de este partido para justificar su llegada al país, una nueva oportunidad al menos de estar como suplente.
Hace 6 meses que no juega, pero ya está recuperado, el defensor Yair Arrechea hace parte de la nomina igualmente como alternante.
Formación Titular
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Fredy Hurtado, David Silva, Danobis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi Chara, Oscar Rodas.
Banco de Suplentes, Janer Serpa, Yair Arrechea, Mike Campaz, Roberto Merino y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *