Desde Pocará en Ortega Salida vuelta al Tolima

Nuevamente Tolima epicentro del ciclismo.

Por Prensa Indeportes Andrés Cabrera y WWW.ESPIJAO.COM.
La versión número 11 de la Vuelta al Tolima contra con el ingrediente especial de tener en cuenta el componente indígena de nuestra región, es asi como se tomara la largada desde la vereda Pocará, municipio de Ortega, en un prólogo de 6 kilómetros que llegará hasta la localidad. El congresillo técnico se hará en horas de la mañana en el Concejo municipal de esta población del sur del Tolima.
“El prólogo terminará frente a la Alcaldía alrededor de las 6:30 pm, teniendo en la cuenta que son muchos los ciclistas, por lo que desde las 12:00 m, va a estar cerrada la vía”, indicó Édgar Tique, presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima.
En competencia estaría unos 300 ciclistas y 32 equipos, que integran lo más selecto del pedalismo en Colombia. La XI Vuelta al Tolima tendrá 5 etapas y se extenderá hasta el próximo domingo 28 de abril cuando finalice con un circuito en Ibagué por la carrera 5ª.
La organización busca consolidar año a año la Vuelta al Tolima e ir mejorando sus recorridos para mostrar la mejor cara del departamento a todo el país.
Recorrido
Primera etapa miércoles 24 de abril  2:00pm
Prólogo Pocará-Ortega 6 kilómetros

Segunda etapa jueves 25 de abril 9:00am
Chaparral-Ibagué 147 kilómetros
Tercera etapa viernes 26 de abril 9:00am
Ibagué-Líbano  115 kilómetros

Cuarta etapa sábado 27 de abril  9:00am
Mariquita-Ibagué 110 kilómetros

Quinta etapa domingo 28 de abril
Circuito en Ibagué 9:00am

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *