Tolima Primero en Microfútbol

alt

El Tolima ratifico su buen momento en el microfútbol y se alzo con el primer lugar del zonal realizado en el Espinal superando al seleccionado de Antioquia.

Una nota alta, destacadísima la del Tolima en el zonal de microfútbol clasificatorio a los juegos deportivos Nacionales, primero la organización de la liga, el apoyo de Indeportes a través de su gerente Cesar Julio Bravo y el instituto de el Espinal que cumplió su tarea con acierto.
En lo deportivo arquero destacado, segundo goleador pero lo mejor fue el primer lugar alcanzado por el seleccionado a cargo de Freddy Moyano.
Los Tolimenses demostraron su progreso, su pundonor y compromiso con la camiseta vino tinto y oro superando en la gran final al conjunto de Antioquia por 2 a 1, dejando sentado que esta región es importante y que tiene grandes valores.
Capítulo aparte el presidente Álvaro Rodríguez en la conducción de la liga y aportando igualmente en la parte técnica como entrenador que es, así mismo la comunidad del Espinal que ya empieza con toda razón a ser considerada la capital del microfútbol en el Tolima.
El cupo para juegos nacionales en consecuencia lo conquista Tolima con lujo de detalles, y las dos restantes plazas son para Antioquia y el seleccionado de Bolívar que se impuso 3 a 2 al representativo del Atlántico.
Por segunda ocasión el microfútbol del Tolima esta en unos juegos deportivos Nacionales logrando el tiquete después de 12 años de lucha por volver al máximo evento de nuestro país.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *