Tolima por otro triunfo local ante Cali

alt

Queriendo hacer nuevamente del estadio Manuel Murillo Toro su fortín, el deportes Tolima busca una victoria ante Deportivo Cali este domingo 25 de septiembre a las 3 y 30 de la tarde.

Con un arquero en uno de sus mejores momentos, Antony Silva que fue nuevamente llamado a la selección de Paraguay para enfrentar los partidos de eliminatorias ante Perú y Uruguay.
Con una defensa que mejora en sus diferentes presentaciones, dada la excelente presentación del capitán Gerardo Vallejo y el rendimiento de Davinson Monsalve, complementados con Yair Arrechea y Félix Noguera, el equipo de casa espera sacar en 0 su arco.
La ayuda en lo defensivo estará con Mike Campaz que esta vez está respondiendo bien y Gustavo Bolívar, pero a partir de allí está el superar algunas situaciones, la creación de jugadas cualitativamente es muy buena, pero cuantitativamente está por debajo de lo que produce generalmente el equipo, traduciendo esta en falta de efectividad y definición con excepción de Wilder Medina que reapareció con Goles pero no puede ser el único en marcarlos.
Tolima en segunda línea de volantes trabajar con el Uruguayo Jhonatan Pérez y Cristiam Marrugo el eje del equipo y en ataque Wilder Medina y Santoya o si el técnico decide un cambio están los nombres de Wilmer Parra o el Boliviano Diego Cabrera para complementar el goleador.
Cali llega en un momento difícil, no continua su técnico Jorge Cruz y esto ya es de por si traumático.
Fue eliminado de la copa Suramericano a manos de Santafé el jueves de esta semana y es un golpe anímico importante y no siempre se asimila rápido.
En la liga Postobon los azucareros tampoco tienen una gran figuración y requieren estar entre los ocho primeros, teniendo al frente un rival muy potente como el cuadro pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *