Tolima sigue ganando en casa, Supero al Cali 3 a 1

alt

Una buena tarde para el goleador de Wilder Medina que volvió a marcar dos y el arquero Antony Silva ratificando su llamado a la selección de Paraguay.

No fue el gran partido, pero tampoco para quedarse dormido, y menos cuando está en acción un delantero de la magnitud de Wilder Medina.
Dominio alterno en el primer tiempo, Tolima empezó con la iniciativa, y cuando se la cedió a su rival vino el gol, en una jugada colectiva por derecha dando Jhonatan Pérez el último toque para que Medina no tuviera ninguna resistencia debajo del arco para meterla y poner el 1 a 0. Tolima perdería por lesión al Uruguayo Pérez y se envolato el complemento para Marrugo.
Santoya que esta sin puntería en uno de sus aciertos capitalizo un balón bajado de cabeza por Monsalve en el cobro de una falta y marco el 2 a 0.
El segundo tiempo fue mejor para el visitante, empezando por el descuento temprano de Antony Tapia de tiro libre, después crecería como figura del partido Silva que salvo al equipo en varios duelos con Lizarazo un talentoso volante azucarero, pero cuando mas estaba Cali intentando el empate fue más cercano a gol el contraataque del Tolima, Medina  con un gran pase a Santoya que desperdicia, el propio Medina tuvo otro, Marrugo remato y dio en el palo y Cabrera que ingreso en el partido le detuvieron una clara posibilidad.
Pero tenia No podía terminar el partido sin otro de Medina y en jugada bien elaborada marca el 3 definitivo para 3 puntos más en la cuenta del Deportes Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *