Primeros hinchas vetados para el Manuel Murillo Toro

alt

El coronel Herrera como parte de la Policía Nacional, y la alcaldía de Ibagué han tomado la iniciativa en Colombia en la aplicación de la ley 1445, que da facultades para que nuestras autoridades restrinjan, limiten y prohíban el ingreso de ciertas personas a los estadios.

Encontrados en posesión de drogas y también de armas, fueron encontrados nueve personas que pretendían ingresar al Estadio Manuel Murillo Toro en el partido pasado cuando deportes Tolima fue local ante el deportivo independiente Medellín.
Siguiendo los procesos correspondientes estas personas serán multados pero su principal sanción consistirá en alejarlos del estadio de la capital Tolimense, no permitiendo su ingreso a dicho escenario.
Para tal fin serán colocados afiches en las puertas de entrada o distribuidas fotografías y otra información, para que tanto la fuerza pública como la logística puedan cumplir cabalmente este mandato.
La noticia fue entregada por el mismo coronel Herrera a los servicios informativos de RCN Dueños del balón y la cariñosa, y fue recibida por la ciudadanía como una acción importante para procurar el retorno de los aficionados al estadio, ya que algunos por la inseguridad reinante entre otros problemas no habían vuelto a los partidos del equipo pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *