Tolima otra derrota en el ultimo minuto

Como sucedió ante Garcilaso, en liga Cúcuta dio el golpe al final.

Aunque trabajo un punto y lo estaba consiguiendo en el general Santander, al final Tolima se viene con las manos vacías y una dolorosa derrota 2 a 1 ante Cúcuta que sigue como líder de la liga.

El ganador hizo méritos, pero Tolima pudo traerse el empate, Antony Silva en sus dos o tres atajadas fue figura, un remate de cabeza en el primer tiempo con doble jugada fue la máxima prueba y el meta Pijao la supero, pero fue vencido por un bonito e inesperado remate del costado zurdo por parte de Rodrigo Soria que puso el 1 a 0.

Tolima empate mediante Yimmi Chara que tomo un balón después de un tiro de esquina y lo ubico rastrero contra el palo consiguiendo el 1 a 1 cuando todo hacia pensar en un empate Stiven Mendoza surgió nuevamente con la formula de solución de los locales y ganando terreno fue incursionando a cercanías del área para soltar un remate que nuevamente fue al fondo de la red para el 2 a 1.

Tolima presento por pasajes cosas positivas, pero también algunas que preocupan y son las que entregan partidos, los descuidos no se pueden dar y menos faltando segundos para el final del compromiso, paso con Garcilaso en la libertadores y nuevamente ante los Motilones, muy libre y cómodo dejaron que Mendoza partiera cerca a mitad de campo, nadie para la falta, o interponerse en su camino.

La pausa, el esconder la pelota suficientemente no se tuvo, y las dudas siguen acompañando al Paraguayo Leichtweis, ni la pasan la pelota ni el delantero tiene la movilidad para participar del partido, así queda expuesto a uno o dos balones que si no logra concretar le dejan con larga inactividad.

Los volantes de primera línea se elegian por su salida al ataque, pero en lo primario dan ventajas que son aprovechadas como sucedió ante los motilones.

Otra vez en la parte intermedia de la tabla y luchando por estar entre los ocho en el torneo local, y pensando en la libertadores.

Tolima tendrá esta semana, el miercoles Copa Postobón ante Caldas y en liga jugara el sábado clásico regional ante Huila encuentros en el estadio Manuel Murillo Toro.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *