Tolima a tumbar otro líder, Cúcuta deportivo

Al líder en su momento Pasto le gano, esta en turno Cúcuta.
Con tres cambios en su formación ya que recupero jugadores que estaban lesionados y un suspendido, deportes Tolima enfrentara el partido ante el Cúcuta Deportivo este sábado a las 7 y 45 de la noche.
En la jornada anterior se impuso a un equipo que venia líder el Pasto, lo despacho con 3, su nuevo adversario es el Cúcuta otro que esta de primero, independientemente de la diferencia en goles lo importante es sumar en el estadio General Santander, por su capacidad como visitante uno podría pensar en un Tolima vencedor, pero esperaremos como se desarrolla el partido.
Para poder ir al frente de todas maneras se necesita tener seguridad en la parte defensiva, es así como el técnico Carlos Castro dispuso el regreso de Breitner Belalcázar y David Silva, haciendo una línea de tres en contención en la mitad, no tiene en cuenta esta vez a Mike Campaz ni a Hilton Murillo que van al banco de suplentes. En la parte defensiva pero entre los zagueros vuelve Jhon Valencia por Mosquera.
Un equipo que ofrece buenas perspectivas, que esta mentalizado con el triunfo y que tiene las ganas de sumar es el que se presenta en el General Santander, se respeta al Cúcuta pero no se le tiene temer ni por su localía, ni por su cancha, ni por su liderato, al fin y al cabo en la jornada anterior también enfrentaron un líder y ganaron.
Formación
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Breitner Belalcázar, Yimmi Chara, Andrés Andrade y Rogeiro Leichtweis
Suplentes, Janer Serpa para el arco, Mike Campaz, Henry Rojas, Elkin Mosquera, Hilton Murillo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *