Técnico de la Selección Colombia de Fútbol Femenino estará en el Tolima

Copiado de: www.antena2.com.co
La Federación Colombiana de Fútbol que ha venido apoyando una serie de actividades de la liga regional, primero con la presencia de Mario Bedoya en una actualización sobre régimen para manejo de transferencias y relacionados.
Ahora desplazará a Felipe Taborda entrenador de Colombia para el fútbol femenino a mirar el arranque del proceso 2013 en el Tolima.
El nombramiento de un nuevo técnico trajo consigo que las jugadoras que venían practicando y haciendo parte de selecciones anteriores no aceptaran la invitación para realizar trabajos con el nuevo estratega local.
Lo anterior llevo a la liga a realizar convocatorias abiertas donde se están descubriendo nuevos talentos, pero la idea es reunir tanto las nuevas como las niñas que ya estaban trabajando para fortalecer el fútbol femenino de esta región que ha sido fuerte en años anteriores donde figuraba generalmente en los tres primeros puestos, pero en juegos nacionales objetivo central del año pasado, no se pudo cumplir, abonándose o reconociendo que lo anterior fue muy bueno pero se quiere mejorar y volver al podium.
La liga de fútbol del Tolima no solo hizo el cambio del técnico en la parte femenino, también lo ejecuto en todas las categorías ya que la figuración del año pasado estuvo por debajo de las expectativas.

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *