Tolima mejoro en futbol y sumo visitante frente a Junior

Un empate justo pero Tolima estuvo para ganar.
Con ojos de hincha deportes Tolima debió ganarle al Junior por 1 a 0, tenía la ventaja en el marcador, expulsaron a Vladimir Hernández y también la tuvo numérica, se dieron las cosas para una victoria, pero Junior también estuvo cerca y al final Silva en un mano a mano ante Geovany Hernández salvo el punto.
La localía, la delantera, el buen futbol hacían del Junior el favorito del partido, Tolima con algunos remiendos en su nomina y de un pésimo segundo tiempo en Bogotá era una duda, solo los de siempre y los positivos estábamos esperando algo mejor del equipo y si bien no fue la victoria, al menos un punto y el seguir vivos en la serie, con un rendimiento que ya es diferente al de Bogotá.
Se paro bien Tolima en el Metropolitano, el juvenil Obando hasta donde estuvo clausuro varias llegadas del Junior, el experimentado Yesid Martínez llego hasta la amarilla sin faltas en el área o muy cercanas y sin expulsión, fue su derroche de voluntad, ganas y fortaleza que ayudaron al equipo.
Vimos rotación entre Rojas y Banguero para responsabilizarse de la marca por izquierda, a Campaz en buena forma y lo defensivo fue bueno para controlar una de las mejores ofensivas del país, Geovany, Teo, Vladimir, tripleta de lujo que ya quisiera cualquier equipo de Suramérica o el Mundo.
Solo se pudo disfrutar un cuarto de hora de Marrugo en su reaparición, un remate y un par de sus buenos paseos porque recayó en su lesión.
Andrade hizo más minutos pero esta vez no tan productivos ingreso Charles Monsalvo y con él se tuvo opción clara y el gol de la apertura con un remate de media distancia.
Chara no tuvo constancia pero cuando se decidió fue importante en ataque y colaboro en algunos pasajes defensivos, equipo compensadito, con ganas, corriendo el que presento Tolima, lástima que no pudo aguantar e Iván Vélez capitalizo un paseo de Teófilo que se convirtió en el 1 a 1.
Final con cierto drama Junior necesitado y buscando el gol con un hombre menos, Tolima esperando y utilizando sus veloces delanteros para crear peligro, fueron más opciones pero Silva dijo No al junior, y le falto nuevamente precisión al cuadro Pijao para aumentar la cuenta, por seguir el Tolima el corazón dice que debió ganar, por ser observadores del futbol el empate es lo justo en lo sucedió en el estadio Metropolitano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *