Tolima a conservar liderato de recla y buscar cupo a la final

El cuadro Pijao podrá contar con Cristiam Marrugo para este compromiso.
Deportes Tolima se juega buena parte de su campaña en el partido de hoy 3 y 15 frente al Junior, es el momento de saber si hay recuperación para pensar en victorias consecutivas y acariciar una nueva final del futbol Colombiano, ese es el discurso del equipo y la ilusión de quienes positivamente pero de igual manera moderadamente pensamos que el equipo puede y debe jugarse esta carta definitiva ante una fuerte escuadra tiburona.
La alegría y talento los volverá a dar Cristiam Marrugo, eso para el ataque decididamente es bueno, ya que Yimmi tendrá Socio y Robin quien le ayude y le ponga balones.
Lo defensivo está muy cambiado, mírese a los costados y encontrara a Obando por Vallejo uno joven otro de experiencia que no va mas, y Henry Rojas, en los dos casos los que están vienen respondiendo.
Una carta importante se juega el técnico al desempolvar a Yesid Martínez para que se enfrente a una de las delanteras más fuertes del torneo, Julián Hurtado tampoco jugara y en el medio muy parejos Hurtado y Mike Campaz, va a jugar el segundo por la suspensión de Hurtado, ojala la falta de partidos no pese.
Con esta perspectiva, mas pensando en la lucha y que todavía se puede los Pijaos enfrentaran a los tiburones.
Formación
Silva, Henry Obando, Breitner Bonilla, Yesid Martínez, Henry Rojas, Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Danobis Banguero, Cristiam Marrugo, Yimmi Chara y Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *