Tolima ganó sufriendo ante Cartagena 2 a 1

Bienvenido el resultado, el triunfo, el fútbol está por recuperarse.
Al deportes Tolima se le vieron dos hombres en el último cuarto de cancha, Yimmy Chara y Robin Ramírez, como parte de la estrategia de Carlos Castro ahora técnico, retraso un poco a Ramírez pero no hasta mitad de campo como se le vio en otros partidos, solo unos metros los suficientes para salir de la referencia de marca de los centrales contrarios, y Marrugo por momentos se tiro a un costado cambiando posición con Andrade, se vio la mejoría, a los 2 minutos Chara marco gol y continuo desequilibrando y se vio un equipo más atacante.
Pero así como arriba se progresaba en el fondo se prolongaron los errores, centros de los costados que llevaron a los centrales a imprecisiones, tanto que Arrechea cometió Penalti y Palacios dio el empate.
Boder vio la fragilidad defensiva de los Pijaos y metió jugadores de avanzada, Tolima que concreto otra vez rápido, apenas a los 2 minutos del segundo Tiempo por intermedio de Robin Ramírez, puso volantes de Marca  Banguero por Andrade y al final Hurtado solo por quemar los últimos segundos, también saco a Robin para darle paso a Monsalvo.
Las sustituciones fueron impopulares, Banguero no goza de los afectos de la tribuna, Bolívar tiene la hinchada en contra y permaneció cuando el público presionaba por el cambio, al final el técnico manifestó que si quería madurar no podía ceder a estos pedidos, y que Bolívar es referente y se va a recuperar.
Lo cierto es que se ganó y estamos de acuerdo que para recuperar confianza es bueno, pero esperamos que se salga del bache y empiece igualmente la recuperación futbolística.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *