Tolima ante otro colero Cartagena por tres puntos

Sucedió con Huila que viene en mala campaña y se esperaba aprovechar, ahora es Cartagena.
Muchos argumentos se podrán exponer de todo orden, en algunos como el respeto por el rival y que el resultado puede ser empate o derrota, estar de acuerdo, al frente se tienen once jugadores, la misma cancha y balón, pero lo que SI debe suceder cuando un buen equipo como Tolima enfrenta a otro que está en los últimos lugares Cartagena,  es que el que tiene más trabajo, nomina, antecedentes, debe conquistar el botín.
Veremos al Tolima con su nuevo técnico que no ha presentado novedad, insistirá con algunos jugadores en los cuales la institución confía, así este claro que su rendimiento es malo, pero son cosas de los entrenadores y los clubes, allí a veces la afición no cuenta mucho, y al igual que los resultados resultan afectados.
Al menos se tendría en cuenta a David Silva que podría darle un refresco al medio campo, el técnico Castro promete hacer producir a Bolívar en su posición como volante de marca, veremos el partido, No está anunciado Banguero, su lugar lo ocupara Andrade para unos SI para otros NO, y ojala que si, y se desgaste menos en conflictos por internet.
Dijo Anthony Silva que su compatriota Robin Ramírez superaría el hecho de no haber sido ratificado en selección y que su mejor manera de llamar la atención es continuar rindiendo y marcando goles, creemos que sera así.
En resumen el favorito es Tolima, el local es el equipo Pijao, las necesidades son compartidas uno por volver a sitial de protagonismo y otro por no irse de la A, el partido se jugara a las 5 y 30 en el estadio Manuel Murillo Toro.
Formación
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, David Silva, Yimi Chara, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *