Micro al parque del IMDRI y Nuevo Dia finalizo con éxito

El equipo Ancarshoes Se coronó este sábado como campeón de la  primera Copa Microfútbol al Parque El Nuevo Día 20 años.
El coliseo Enrique Triana Castilla fue el escenario para la gran final y para la definición del tercer puesto, el cual no tuvo participación activa, por la inasistencia de Galarza; el tercero fue Multilogística al ganar por W.O.
Noventa equipos de diferentes barrios de la ciudad de Ibagué estuvieron presentes en esta primera Copa, la cual se tiene prevista ampliarse a dos para el siguiente año, así como lo afirmó el Gerente del periódico el Nuevo Día Miguel Ángel Villarraga “La idea es hacer uno en semestre A y el otro en el B, la idea es que se consolide este evento”.
319 partidos se disputaron en ‘Micro al Parque’ durante tres meses en 10 escenarios de Ibagué.  Los logros personales fueron para Milton Parra de (Copias e Impresiones) con 12 goles. Entretanto la valla menos vencida fue la de Wilder Giraldo de (Multilogística).
El diario Q’ Hubo, la Policía Metropolitana y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI apoyaron este primer torneo, y desde ya se han comprometido para continuarlo en el siguiente año. Así lo afirma Carlos Heberto Ángel Gerente del IMDRI, “Lo vamos a repetir en el 2013, las cosas buenas hay que repetirlas, este año fue interesante porque se visitaron distintos barrios, comunas, canchas y escenarios deportivos de la ciudad.
Cuadro de honor
Campeón: Ancarshoes
Subcampeón: Copias e Impresiones
Tercero: Multilogística
Goleador: Milton Parra
Valla menos vencida: Wílder Giraldo
Campeones: Néstor González, Élber Guzmán, Wálter Hernández, José Pérez, Óscar Bonilla, Luis Ávila, Cristian Valdés, Jorge Montoya, Harold Escobar, David Mora
Con apoyo oficina prensa IMDRI

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *