Tolima ganó con 2 “Rovirazos” a Alianza Petrolera

Victoria como local de los Pijaos frente al conjunto de Barranca.

Se vistió de goleador Brayan Rovira y con 2 anotaciones le dio la victoria al conjunto pijao sobre A. Petrolera.
El primero fue de media distancia, lo que no pudieron hacer sus compañeros habilidosos, ganando la raya, con pases cortos y cambios de frente, lo hizo el volante de potente disparo de media distancia, el gol que abrió el marcador 1 a 0.
Petrolera otro equipo que se parapetó con 5 defensores, tres volantes marcando, un pasador y un buen delantero Brayan Gil que con esa fórmula creía poder llevarse puntos de la capital musical.
Después del gol, la visita pasó tímidamente a campo contrario pero Tolima fue eficiente en marca y durmió el partido, no sin antes aplicarle una segunda anotación, también por intermedio de Rovira que acompañó una jugada abierta por derecha a Kevin Pérez y al centro de este el jugador del Tolima solo tuvo que meter el segundo tanto 2 a 0 definitivo, no tenía con que A. Petrolera remontar y Tolima generó otras ocasiones donde pudo marcar Juan Fernando Caicedo pero su falta de ritmo se vio en estas jugadas.
El once que saltó a la cancha por Tolima fue: William Cuesta, Leider Riascos, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Junior Hernández, Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen, Juan Fernando Caicedo, y Jeison Lucumí.
Sustituciones: Kevin Pérez por Lucumí, Fabián Mosquera por Riascos y Yohandri Orozco por Sosa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *