Tolima 1 Pasto 2 Mal presente en Liga actual y a Pensar en 2023

El margen de error se cerró.

Por si acaso en las cuentas de algunos, la derrota que le propinó Deportivo Pasto 2 a 1 al Tolima lo sacó de cualquier posibilidad de llegar a los ocho primeros, aunque en la realidad ya estaba por fuera con un objetivo en exceso complicado que era ganarlo todo, sin margen de error y esta pequeña situación también se acabó, pase lo que pase en adelante no veremos lastimosamente a los Pijaos en la fiesta de fin de año.
El delantero Jeison Medina fue dolor de cabeza para la defensa pijao y en el gol no fue la excepción, se anticipó al hombre que le marcaba para rematar centro de Alcatraz García 0 a 1.
Transitorio empate del Tolima, Ureña que tira un centro templado al segundo sector y apareció de cabeza Lucumí 1 a 1, que no era el reflejo de lo sucedido en la cancha, ya que Pasto estaba manejando el partido, buscando el arco contrario, y montando ataques que le llevaran a la victoria.
César Quintero de paso muy efímero por los Pijaos aprovechó un rebote en el tiempo de reposición y le dio el triunfo a los locales, Pasto se encaramó momentáneamente al liderato, pero lo importante es que se sostiene entre los clasificados.
El partido tuvo varios ingredientes diferenciales: Marulanda no pudo ser alineado por Tolima, se enfermó.
Ureña hizo de lateral derecho, hizo lo que pudo.
El Var actuó en el tanto del Tolima una probable falta de Sosa antes que Ureña tomara el balón, pudo ser imprudente pero no hubo contacto, se validó la acción.
Expulsaron a Quiñones la falta en comienzo fue de Mosquera y no lo ocultó pero el juez se sostuvo en la determinación, en cambio con Ibargüen que agredió a un contrario por acción del VAR le fue cambiada la conducta por amarilla, amonestación.
En rueda de prensa Hernán Torres dijo que este árbitro refiriéndose a Jorge Duarte de Santander es irregular y pone nervioso al equipo, tenía razón.
Tolima jugará ante Alianza Petrolera su próximo partido y está en el deber de ganar porque tiene que defender cupo a la Copa Sudamericana.
Formación del Tolima:
Camilo Vargas, Rodrigo Ureña, Anderson Angulo, Julián Quiñonez, Junior Hernández, Cristiam Trujillo, Brayan

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *