Tolima fue a triunfar 2 a 1 al nido de las Águilas Doradas

Primera victoria visitante de los Pijaos en la liga 2.

De no ser por el enorme y grosero error del final del partido, la victoria del Deportes Tolima 2 a 1 sobre Águilas Doradas no hubiese tenido reparos.
En la primera parte muy buen flujo de ataque Gol de Cabeza de Luis Miranda 1 a 0 pero pudieron ser mas, el mismo anotador tuvo uno para marcar empezando el juego en una acción individual y un pase milimétrico de Sosa que no lo remató con su pierna hábil.
La pelota quieta fue solución para las anotaciones del Tolima, la primera cobro de costado y el mencionado tanto de Miranda que terminó con celebración sacudiéndose la sal y Lucumí muy atento en el segundo, un cobro de Rovira, la barrera quita potencia y le resbala al jugador que estaba atrás de ellos y Lucumí pensando y decidiendo rápido lugar el balón y remata para el 2 a 0.
Por fútbol y goles Tolima por encima de su rival pero no faltaría la falla que aprovechan sus rivales, confiado, desentendido, lento, o lo que sea Junior Hernández llega tarde para despejar un balón que también pudo hacerlo el arquero Vargas, pero se barrió viniendo en larga y veloz carrera Mateo Puerta ingresado en el segundo tiempo metió el balón para 1 a 2.
Afortunadamente para los Pijaos el tiempo no le alcanzó para más a las Águilas Doradas o tal vez habrían marcado el segundo, u otra frustración se hubiese vivido, pero finalmente se ganó en medio de una campaña que ha sido muy pobre y que desde las matemáticas y con esta victoria todavía tiene con vida artificial al conjunto musical mirando los ocho primeros lugares.
Formación del Deportes Tolima: Christian Vargas; Jonathan Marulanda, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Luis Miranda Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen y Kevin Pérez
Sustituciones: Jeison Lucumí por Miranda, Cristian Trujillo por Sosa, Jeison Angulo por Pérez.
Tarjetas amarillas Tolima, Eduardo Sosa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *