Jeison Lucumí y un ex Pijao a selección Colombia, Lorenzo lleva en la buena al Tolima

El técnico de la Selección llama 3 pijaos y un ex.

Para redondear una convocatoria benévola con el fútbol del Tolima, el técnico de la Selección Colombia Néstor Lorenzo llamó al delantero Jeison Lucumí y al defensor Cristiam Tovar.
El primero es de los destacados en el equipo pese a los malos resultados, su trabajo ha sido comprometido, y desde el medio campo, como puntero o como nueve entrega lo mejor y calladamente recuperó un fútbol que le ha llevado al exterior y ahora lo reencontró con Deportes Tolima.
Sobre Tovar vale la pena decir que tuvo paso en su formación por el vino tinto y oro actuando en el conjunto de la Súper Copa Juvenil hasta alcanzar la rama profesional, su comienzo no fue el esperado y se le dejó en libertad de buscar nuevos aires y evidentemente los encontró y ahora con el Pasto a cargo del entrenador tolimense Flabio Torres es importante en el andamiaje de este equipo, razón por la cual la selección se fijó en él y su técnico Néstor Lorenzo que ha estado en veedurías por el país.
Vale la pena destacar una vez más que el centro campista del Espinal Maicol Medina también está en la convocatoria y que los jugadores el registro del Deportes Tolima Junior Hernández y William Cuesta el arquero son esperados en Barranquilla para los entrenamientos.
La Federación dio a conocer la noticia en los siguientes términos.
“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que los jugadores Nicolás Gil del Unión Magdalena y Kevin Velasco del Deportivo Cali, han sido desconvocados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que les impiden atender el llamado.
De otro lado, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de estos jugadores a Jeison Lucumí del Deportes Tolima y a Cristian Tovar del Deportivo Pasto, que se estarán sumando a la concentración de la próxima semana en la capital del Departamento del Atlántico”.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *