Tolima empató y mantiene opción de clasificarse en fútbol infantil

Foto facebook familia Bonilla

Igualdad en el juego ante Atlántico y novedades del equipo en Medellín.
Otro empate de la selección Tolima en la segunda fase del campeonato nacional infantil de futbol, esta vez 1 por 1 con Atlántico.
Relativamente el resultado es bueno, ya que Atlántico también venia con aspiraciones y tradicionalmente ha sido un equipo muy fuerte, además hay que tener en cuenta la lesión del portero Leonardo Orjuela que es pieza importante no solo para este juego si no para los que aun restan, entre ellos el último partido ante el ya Clasificado Antioquia.
La delegación además recibió atención médica por parte el galeno que atiende a la selección local, ya que varios de los niños tienen inconvenientes con una fuerte virosis que también ha mermado fuerzas, no obstante con el cuidado y la ilusión de clasificarse, mantienen con fuerzas al grupo.
Este miércoles a las 4 de la tarde ante Sucre se tendrá una nueva salida en el certamen y dependiendo de una victoria, ante un representativo que sobre el papel se ha mostrado como el de menos fortaleza en el certamen sin sumar puntos, se podría estar pasando a la próxima fase.
Tolima con 5 puntos es segundo, detrás de Antioquia ya clasificado con 9 puntos, mientras que Atlántico con 4, meta 3 aun tienen posibilidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *