Juego de ida copa Postobon, Tolima a sumar ante el Dim

Primeros 90 minutos ante el equipo orientado por el DT tolimense Hernán Torres.
Este martes a las 7 y 30 en el estadio Atanasio Girardot los primeros 90 minutos correspondientes a la copa Postobon juego de ida entre deportes Tolima y el deportivo independiente Medellín.
El cuadro pijao tiene sus refuerzos extranjeros jugando esta programación, el delantero Acuña que hace goles aquí y espera mostrar decididamente porque esta en Colombia y el arquero Leonardo Burian que es titular en las dos competencias.
Yimmi Chara es otro de los que fue tenido en cuenta, al igual que Mahecha que son de la titular, pero jugadores que lo han sido y que pueden ser inicialistas en cualquier partido de cualquier torneo están en la formación, además de dos juveniles conforman un plantel que va a sumar en la capital Antioqueña.
Debido al mal momento defensivo del equipo, esta vez se toman todas las precauciones, cinco en el fondo, es decir se juega con tres centrales mas carrileros que se vuelven marcadores cuando el contrario ataque, dos de marca para tener hasta 7 hombres encargados de contener al rojo de la montaña.
No se renuncia al ataque pero se tienen precauciones es una serie corta y no se puede perder, son 180 minutos y la suerte del evento empieza a definirse.
Formación
Leonardo Burilan, Henry Obando, Breitner Bonilla, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Oscar Albornoz, Wilmer Barrios, Jhon Hurtado, Juan Mahecha, Yimmi Chara, Héctor Acuña.
Emergentes, Andrés Ibargüen, Nicolás Palacios, Danovis Banguero, Wilfrido de la Rosa, y el portero Janer Serpa.

 

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *