Deportes Tolima ganó primer tiempo de copa Postobón 1 a 0 al Medellín

Un tanto de Yimmi Chara le dio la victoria a los Pijaos.
Vía Antena 2 la cariñosa Ibagué,
Como lo planificaron y desarrollaron fue un partido inteligente el que presento deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot ante una muy buena asistencia.
Un primer tiempo con llegadas de los dos equipos, el cuadro Pijao como estaba previsto le aposto a un férreo trabajo defensivo donde Davinson Monsalve y Valencia se destacaron con buen respaldo de la mayoría de compañeros y una tarea de contra ataque bien montada.
Un segundo tiempo con una propuesta muy similar, Medellín de iniciativa, los rojos habían perdido al arquero Castellanos, por lesión, y pusieron en el campo al goleador Germán Cano, pero no lograron a pesar de estar cerca, derrotar la resistencia del cuadro Pijao.
Sobre la media hora de juego Albornoz de buen trabajo en defensa y también en la salida al ataque, se descuelga sobre el costado zurdo se apoyo en Mahecha y la jugada la finalizo Yimmi Chara para darle la victoria al conjunto Pijao.
Pese a que el Dim insistió en ataque el marcador se mantuvo y el Tolima ya tiene la mitad del tiquete para avanzar a la próxima fase, cuartos de final de la copa Postobón, pero debe jugar y empatar o ganar en el Manuel Murillo Toro los próximos 90 minutos.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *