Tolima de nuevo sin su goleador Medina ante Huila

alt

Con la principal ausencia del goleador Wilder Medina, Deportes Tolima enfrentara al Huila este miércoles en la jornada de clásicos de la liga Postobon.

No es cualquier jugador el que no estará con el equipo pijao, es Wilder Medina, el goleador de la liga Postobon 2010, el que dio 5 meses prácticamente de ventaja a los demás y en 3 partidos no en la totalidad del actual torneo, alcanzo nuevamente el lugar que se merece el primero entre los anotadores, este es el jugador que le faltara al Deportes Tolima para recibir al Huila este miércoles.
Tranquilizador para los opitas, preocupante para los Pijaos que venían llenando su cuota de definición con los tantos de Medina, ya que otros jugadores no han podido tener esta misma facilidad.
Se suma a las bajas el Uruguayo Jhonatan Pérez que venía encajando en los planes del equipo de buena forma. Tolima procura volver a ser muy colectivo, a que sus delanteros afinen y a ganar nuevamente como local, ya que no está metido entre los ocho primeros y su rival de turno en cambio defiende la primera posición que comparte con otras escuadras.
La probable formación del cuadro vino tinto y oro sera con
Antony Silva Arquero, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve y Félix Noguera en defensa, Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo y Félix Micolta o Rafael Castillo en mitad de terreno, Danny Santoya con Wilmer Parra o Diego Cabrera para el ataque.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *