Marcha contra sanción a Wilder Medina

alt

El diputado Cesar Loaiza el indio Pijao hincha número uno del club Deportes Tolima, el director de www.espijao.com Dr. Nicolás Ricardo Espinosa, Humbor y sus pelachivas, así como la revolución vino tinto y oro, mas los aficionados independientes realizaran una marcha este miércoles contra la sanción al futbolista Wilder Medina.

El punto de reunión sera la glorieta del Sena, algunas esposas y familiares de los jugadores anunciaron su presencia, así mismo numerosos hinchas se darán cita para iniciar esta marcha que les llevara al estadio Manuel Murillo Toro como una forma de protestar ante el tribunal disciplinario de la dimayor por la sanción impuesta al delantero goleador del deportes Tolima Wilder Medina.
El tema no se quedara en Ibagué únicamente, la colonia Tolimense en Bogotá y los mismos marchistas de la capital Musical se darán cita a las 10 de la mañana el próximo sábado, frente a la federación Colombiana de futbol para presentar la misma protesta por esta sanción que se considera por parte de la comunidad deportiva como mal aplicada y en busca de ser escuchados para intentar que se reconsidere esta medida.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *