Deportes Tolima gano el clásico ante Huila 1 a 0

tolvshuila

Con un gol del delantero Boliviano Diego Cabrera, Deportes Tolima gana el clásico ante el Huila.

No volvió a ser la gran demostración del Deportes Tolima pero gano, y si nos apegamos al pedido de la hinchada de ver un equipo que sea capaz de triunfar y hacer respetar su patio, ya tienen encaminado otra vez al conjunto pijao por la senda victoriosa y metido en el grupo de ocho primeros.
Primer tiempo para los de casa, Marrugo fue otra vez el jugador eje del equipo, busco a Santoya que sigue mostrando pese a sus goles, alguna torpeza, que sería de él con mayor tranquilidad y finura, seguramente un gran anotador del torneo Colombiano, pero mientras esto ocurre, los tantos llegan esporádicamente y después de muchísima oportunidades.
Cabrera sin tener tanto contacto con el partido estrello un balón en el palo, Rafa Castillo también intento en media distancia, y Tolima fue un equipo de iniciativa y posibilidades.
Huila de la mana de Sebastián Botero fue más desde el arranque del primer tiempo hasta que Antony Silva les negó la gran oportunidad en un penalti que ejecutado por Quiñonez quien ingreso a definir el partido, fallo en la más clara, perdiendo ante el meta pijao.
Después vendría un gol al estilo Cabrera, aparición en el área, con potencia y rapidez, pelota que baja con técnica y acomoda para un potente remate cruzado y fue suficiente para ganar el partido.
Deja algunas dudas el equipo pero ya va cumpliendo sus tareas con mejores calificaciones y ojala en la medida que se acerque el final de esta fase, mantenga la clasificación y un nivel que lo ubique nuevamente como uno de los conjuntos a tener en cuenta a la hora de hablar de campeón de la liga Postobon dos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *