Tolima da Pasto con el goleador

No arranca Robin ante Pasto y otras variantes.
Por Poira 1
Tolima es de los pocos equipos que se da el lujo de poner a descansar así sea parcialmente con tanta anticipación a su goleador en este momento el Paraguayo Robin Ramírez, para el partido de este sábado 3 de Noviembre 7 y 45 estadio Manuel Murillo Toro.
Es cierto que Robin no tiene la contundencia de otras fechas, pero son rachas visibles en los definidores, porque todos los futbolistas y los seres humanos las tienen, son altibajos propios de las profesiones, el resto de tareas las cumple y de qué manera Robin, pero el técnico Carlos Castro determino nuevamente, ya lo hizo ante Boyacá que debía ir al banco de suplentes.
En ese partido Monsalvo que lo reemplazo hizo gol, y esperamos ocurra lo propio ante Pasto No se trata de restarle meritos al que ingresa, pero goleador es goleador y hasta que no este 100 por 100 el paso a los cuadrangulares dar esa ventaja o como dicen en el billar Pasto, ante un deportivo Pasto que siempre sera peligroso es algo de riesgo, o recordemos lo que paso el semestre pasado cuando nos ganaron y allí empezó la eliminación de los Pijaos, esta sera otra historia y con un final feliz esperamos todos para el equipo Ibaguereño.
Las otras modificaciones tienen sentido con la continuidad de Silva David y el riflecito Andrade que respondieron bien en Armenia y tienen porque quedarse con los once principales.
Bonilla regresa como defensor central, cumplió de buena manera la tarea como volante de marca pero estará en supuesto otra vez, y Gustavo Bolívar retorna, uno que si debería volver a tomar descanso si el equipo clasifica, para que nivele su rendimiento.
No solo para una compensación de ese amargo recuerdo de la liga uno, ganarle al Pasto y ayudar a la eliminación, si no porque la tabla de reclasificación es importante, Tolima como siempre en busca de una victoria ojala más tranquila ante el conjunto de otro entrenador Tolimense Flabio Torres.
Nomina
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, David Silva, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade, Yimi Chara, y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *