Tolima dejo fuera del camino al Pasto y va por otra final

Tolima gano bien al Pasto 2 por 1
Faltando 1 fecha para finalizar esta fase, deportes Tolima con el triunfo 2 a 1 sobre Pasto vuelve a desatar los sueños de final.
Ya con 29 puntos y los goles marcados está listo para la siguiente fase, no fue fácil superar al equipo de Flabio Torres, marcaron uno de penalti, Silva intervino 4 veces en balón peligrosos 2 de gol y Monsalvo saco uno de la raya.
Tolima jugó mejor que sus anteriores presentación y que su rival, 30 minutos de dominio en el primer tiempo, acciones divididas en el complemento pero al final alejo a los Pastusos de su área e hicieron las cosas que se le pidieron en otros partidos donde aflojaron y perdieron puntos.
Silva excelente en el arco y Destacadísimo Marrugo, los goles fueron de Charles Monsalvo muy buena definición suave a pase de Marrugo y luego Chara que se la había pasado gambeteando y perdiendo a veces el equilibrio, pero cuando le llego justa la remato para el segundo.
La mala suerte de cometer los penaltis persigue a Bonilla segundo consecutivo y fue el descuento de Pasto pero Tolima hizo que no le alcanzara para más.
En reclasificación el equipo sigue líder y lejos ya se ve la copa Libertadores, no tiene que sacar calculadora en la última fecha, la semifinal esta esperándole, y el sueño es nuevamente disputar la estrella.
Que el buen futbol siga iluminando al equipo y la guía de Carlos Castro, Pimiento, Estrada y Villarraga sea la adecuada para celebrar este año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *