Tolima con nuevo empate 2 a 2 ante Boyacá es líder solitario

Dos sabores dejó el partido ante Boyacá Chico un poco la amargura de no poder ganar en casa pero el dulce de ser el líder de la liga Postobón.
Un partido vibrante en el segundo tiempo y con cosas muy positivas en el primero, el que se vivió en el Murillo Toro entre Boyacá Chico y Deportes Tolima con marcador final de 2 a 2.
Tolima con media distancia y pelotazo como su manera de acercarse al pórtico de Bonilla, pero careciendo como ha sucedido en otros juegos de mas trabajo de conjunto.
Boyacá mostro que es mas como conjunto con un medio campo donde todos marcaron pero salían con el balón y esto les dio iniciativa y también posibilidad en la media distancia.
El primer tanto fue obra de Gustavo Bolívar de golpe de cabeza en el primer tiempo, el complemento daría empate para Boyacá en pelota quieta y otra vez errores en los centrales del Tolima. Robín Ramírez alcanzaría su séptimo gol bajando con el pecho un balón y rematando al ángulo de Bonilla que ya le había evitado dos llegadas claras pero esta vez la tuvo que sacar del fondo de la red.
Pero no supo defender la diferencia una vez más el Tolima y esto lo condeno a otro empate, cuando una falta de excelente ejecución por parte de James Castro derroto a la figura de la cancha Antony Silva, Pero este punto le sirvió al vino tinto y oro para ser el líder de la liga Postobón despegando al Huila y pensando siempre en mejorar su producción en hacerse fuerte tanto en casa como fuera de ella donde suma puntos con más facilidad, pero al fin y al cabo el mejor por su trabajo es Tolima y eso está contando para mirar la competición desde la parte alta de la tabla y cada vez más cerca de clasificarse a segunda ronda.
Partido entretenido de dos áreas, noche de arqueros, de golazos de fallas defensivas, de amargura por no poder ganar y de alegría por ser los mejores los lideres con el deportes Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *