El “rifle” dispararía ante Boyacá Chico y seria novedad

La práctica del jueves santo dejó ver que el  centro campista Andrés Felipe Andrade “el riflecito” ocuparía la posición de Jimmy Chara.
El viernes fue de recogimiento y reflexión, y en la noche concentro el deportes Tolima para su compromiso de este sábado a las 8 ante Boyacá Chico.
Según el último entrenamiento de fútbol  la única variante que tendría el equipo es la presencia de Andrade por Chara y el resto de la nomina igual.
Para este partido se presenta nuevamente el gancho una boleta comprada por un caballero sirve para ingreso gratis de una dama, menos los que tengan pase o compren numeradas.
Los niños igual que el partido pasado, desde 5 años a Occidental, de 7 a Oriental en los dos casos acompañados de un adulto, y de 14 al resto de tribunas.
No hay restricción para las Banderas y las camisetas se pueden lucir aun en la tribuna Sur, los parqueaderos habilitados igual.
Volviendo a lo futbolístico, el onceno Pijao espera retomar la senda de la victoria ya que ha dejado pendiente a su gente en partidos anteriores, eso dándoles el gusto de ganar por fuera, pero es interesante e importante que en casa se revaliden estas victorias, empezando por este compromiso ante los dirigidos por el profesor Alberto Gamero.
Formación del Tolima
Anthony Silva, Darío Bustos, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Andrés Andrade o Jimmy Chara, Cristiam Marrugo, Danobis Banquero y Robín Ramírez

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *