Juegos Nacionales y Titulo en la mira del futbol femenino Tolimense

Luego de conseguir en Medellín el paso para la segunda ronda del torneo nacional del futbol Femenino Tolima quiere juegos y titulo.
Una buena presentación finalmente tuvo la selección Tolima de futbol que disputo el zonal en Antioquia en busca del cupo a la segunda fase, lo que le acredita como participante del octogonal final.
Se conoció que Cartagena sera la sede para este certamen y se mantiene la reglamentación por medio de la cual no solo el campeonato 2012 dará el Colombiano en futbol femenino, si no que también entregara seis casillas para los juegos deportivos nacionales del presente año.
Tolima que presento un equipo muy joven con pocos refuerzos, mostro buen futbol y el panorama es alentador si se tiene en cuenta que se gestiona el desplazamiento de una o dos jugadoras desde los Estados Unidos y surgió una posibilidad para que del Brasil también se reporte otra de las chicas que pueda defender los colores vino tinto y oro.
Se conoció igualmente que para el 19 seria el comienzo de esta serie organizada por la difutbol y donde intervendrán al lado del Tolima selecciones como Quindío, Cauca, Santander, Bolívar y las consideradas más fuertes Bogotá, Valle y Antioquia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *