El líder a ganar en casa por Copa Postobón

Hay que dejar atrás los empates y el clásico es para ganar en la copa Postobón, Tolima ante Huila este miércoles 3 y 30 de la tarde.
Con una nomina donde los que reclaman por el Argentino Paolo Frangipane podrán ver su presente, el técnico Bernal que le está dando nuevos puestos y tareas a ciertos jugadores vuelve a jugársela con un lateral izquierdo Henry Rojas de pocos minutos en esa función, ya que su posición natural ha sido volante y la reaparición del central Davinson Monsalve, el deportes Tolima enfrentara este miércoles al Huila por copa Postobón.
Con el mismo objetivo de liga, clasificarse temprano pero ojala con resultados favorables en casa, este poder Pijao aspira a ganarse el clásico y mantenerse en el primer lugar del grupo F.
Para este partido se habilita el lateral sur, los carros se podrán llevar normalmente como ha ocurrido en las recientes jornadas y las boletas están a la venta frente a la caseta del parqueadero principal del estadio Murillo Toro.
La formación sera con
Janer  Serpa,  Eduar Pinzón,  Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Henry Rojas, volantes  Juan Carlos Escobar, y Mike Campaz, Oneil Vidal, Carlos Preciado y Paolo Frangipane y en ataque Wilmer Parra Cadena.
Suplentes  Eder Chaux portero ,Darío Alberto Bustos, Darwin López, Jimmy Chara, y Javier Valencia

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *