Ahora empatamos hasta en la copa Postobón, Tolima 1 Huila 1

Un primer tiempo que hizo pensar en la victoria, y un segundo tiempo donde pudo ser derrota, lo sucedido con Tolima frente al Huila.
Wilmer Parra marco por el cuadro Pijao, en Copa está marcando y que sirva para recuperar un jugador que no le están saliendo bien las cosas en el último tiempo, pero no se puede desconocer que lucha y aporta en definición.
La anotación fue producto de un buen arranque del cuadro Pijao, con jugadores cumplidores de sus tareas, hasta el Argentino Frangipane pasando bien la pelota y manejando tiempos en el partido.
De penalti Marco Barros el empate 1 a 1 y fue una parte complementaria donde el visitante cambio las condiciones, le anularon un gol muy discutido, y se perdió dos oportunidades claras.
Tolima perdió el orden y la marca, desaparecidos jugadores como Juan Carlos Escobar, muy mal sin distancia Davinson Monsalve, un error suyo lo corrigió Pinzón sacando una pelota de la raya. El arquero volvió a calificar bien, esta vez fue Serpa que saco un tiro libre de Barahona que tenia destino de red y respondió bien en otras acciones, de manera que fue un periodo donde Huila marco uno pero pudo haberse llevado la victoria.
La afición vuelve a preocuparse Tolima empata en liga, ahora empata en Copa, afortunadamente la campaña en los dos eventos es buena, pero su muestra como local sigue siendo deficiente y está en deuda por las victorias que ha dejado escapar y los puntos que representa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *