Tolima comprometió su clasificación en Copa Postobón, empató 1 a 1 con Pereira

Hasta la última fecha deberá esperar para confirmar su paso a 2da ronda.
Fue un partido flojo, la esperanza era que mejorara en los segundos tiempos donde Tolima en este certamen ha mejorado y ganando.
Esta vez las cosas sucedieron diferente, a los 10 minutos por intermedio de uno de los más discretos de la nomina Hilton Murillo el vino tinto y oro se fue en ventaja, observando lo que tenia Pereira no había mucho de qué preocuparse excepción de los errores propios y por allí estuvo el detalle.
Muy poco hizo Tolima por aumentar la ventaja y jugadores como el Peruano Merino al menos en su paso por esta institución mostraron que no están para nada, a pesar del aplauso y la entrega de los hinchas que lo aplauden, porque el futbol cada quien lo ve a su manera, a Hilton no lo salva ni el gol, que falta de carácter para jugar, su cualidad es ser una gran persona y su campaña con Tolima tampoco.
Otra vez el equipo de Copa nos hizo quedar mal, ya lo había hecho afuera en Neiva, Pereira y Manizales, pero como mejoro ante Fortaleza pensamos que se había normalizado y No con Pereira otra vez quedado sin mucho espíritu y con pinta de eliminado, ojala aparezca el verdadero Tolima en la última fecha y tengamos que referirnos en otros términos, porque el que empato con los matecañas que mal.

2 comentarios

  1. En el Torneo Apertura , Deportes Tolima fue el mejor equipo de la fase todos contra todos al sumar 32 puntos, con 10 partidos ganados. En los cuadrangulares semifinales, el club de Ibagué siempre tuvo opción para luchar por el cupo a la final. No obstante, la derrota en la última fecha en Bogotá frente a La Equidad privó a los ‘Pijaos’ de seguir en búsqueda del título.

  2. En el Torneo Apertura , Deportes Tolima fue el mejor equipo de la fase todos contra todos al sumar 32 puntos, con 10 partidos ganados. En los cuadrangulares semifinales, el club de Ibagué siempre tuvo opción para luchar por el cupo a la final. No obstante, la derrota en la última fecha en Bogotá frente a La Equidad privó a los ‘Pijaos’ de seguir en búsqueda del título.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *