HOY FÚTBOL EN VENADILLO, TOLIMA ANTE HUILA SIGLO 21 CAMPEONATO POSTOBÓN

Con nuevo técnico los talentos jóvenes del club inician su torneo.
Primera aparición del deportes Tolima versión 2013 en el campeonato nacional Postobón, torneo reservado a jugadores sobre los 20 años que tienen atractivos y objetivos para los diferentes clubes, uno la motivación propia de ganar y ser campeón, pero con el adicional de dar cupo a la copa libertadores de América en la categoría, donde se han descubierto y proyectado deportistas como Álvarez Balanta hoy destacado con River Plate jugador Bogotano o el delantero del Cali que juega Liga Brayan Perea.
El aspecto que se trata como principal es la formación y promoción de jugadores y en esto Víctor Hugo Del Rio entrenador anterior ha dejado un buen legado, que hoy disfruta el conjunto profesional.
En el presente año jugadores como Frank Lozano grata revelación en Copa Postobón y uno de los mejores de este equipo, Henry Obando el lateral derecho, Gustavo Cañizales “ Murillito “, Wilfredo de la Rosa, tendrán la oportunidad de ganar minutos de competencia, obvio en esta categoría para tener su mejor preparación cuando sean llamados a Copa O liga Postobón.
Hoy el juego sera en la sede natural de este equipo en el último tiempo y enfrentara a Huila Siglo 21 otro de los permanentes inscritos en el certamen.
El cuadro Pijao al igual que otros del departamento hacen parte del grupo H del campeonato Postobón, en la programación del fin de semana se llevaran a cabo otros partidos así, Atlético Huila vs Banfield, Club Bombonera ante Dep Alianza América,
Fuerzas Armadas jugara ante COMFENALCO TOLIMA Y fénix América contra Libertad F C.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *