Tolima clasificado al Octogonal ganó 2 a 1 al Alianza Petrolera

Dos tantos de Charles Monsalvo le dieron la victoria a los Pijaos.
Contrario a lo que se podía presumir, Alianza Petrolera no fue tan débil ni asustadizo como se pudo pensar,  y Tolima en cambio sí confirmó que ante este tipo de equipos se desconecta se confía y pasa grandes trabajos para sumar.
Si hablamos del primer tiempo un tanto de Carabalí premio la labor del visitante que saco figura al arquero Antony Silva quien enfrento un par de mano a mano, y saco otros balones muy peligrosos.
Tolima muy poco como colectivo supedita a las individualidades que tampoco aparecieron.
El técnico Castro movió en nombres y sistema el equipo para el segundo tiempo y aunque tardo en mejorar lo hizo y vinieron las anotaciones.
Del partido Salió Noguera sacrificado por que no estaba jugando mal, entre Valencia para jugar con tres defensores, pero Andrade que se encontraba por izquierda no respondió, le reemplazo Rodas a quien le cometieron falta dentro del área, Darwin López ingreso por Rojas otro que en el armado no peso, buen comienzo y se perdió.
Chara sin su socio lucio en lo colectivo marcando ayudando a recuperar pero no fue claro atacando, parecía que el visitante se llevaría el botín, pero para ganar también se necesitan individualidades y momentos y lo tuvo Charles Monsalvo que se había perdido al menos un par de oportunidades claras, esta vez le hizo seguimiento a un remate en el palo y solo fue empujarla para el 1 a 1.
El tiempo se acababa, se defendía bien Petrolera, Tolima insistía pero no tenia gran profundidad, hasta el momento de un penalti por falta sobre Rodas que ingresaba al área y otra vez Monsalvo frente al balón para ejecutar y poner el 2 a 1, que desato la alegría de los pocos hinchas en el estadio y los muchos que siguen al Tolima que le veían una vez más metido entre los ocho primeros de la liga, y ahora si con tiquete para jugar los cuadrangulares que den el primer título del 2013.

Un comentario

  1. como dicen los m uchachos de hoy. ganaron de” chimba.”que partido tan mediocreni tactica ni futbolisticamente uegan a nada,ni siquiera los cambios del tecnico los hizo bien. se dejaron imponer el futbol y la velocidad de unos pelaos,que los pasiaron por toda la cacha.de aqui en adelante ya sbemos a que juega tolima.a lo mismo de cada año. y con eso ya se cumplio.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *