Tolima frente a Petrolera para alcanzar 29 y clasificarnos

Con 29 puntos el equipo Pijao estaría metido en el octogonal.
A la clasificación no se le pueden dar largas ni aplazamientos y deportes Tolima tiene su llegada al octogonal a 90 minutos y un triunfo ante un rival que en condiciones normales debe superar.
Que puede cambiar el curso del partido, prácticamente el mismo Tolima, que no pueda descifrar un esquema rígido y defensivo, que se deje enredar, un descuido, porque la verdad con la campaña de Alianza Petrolera y el respeto que pueda merecer, no es equipo para proponer y estar por encima del conjunto Pijao.
Teniendo en cuenta estos antecedentes que no son necesariamente el resultado porque en el fútbol pueden suceder muchas cosas, lo mas normal es que se imponga el Tolima y que sus 29 puntos le puedan decir que ya se ubica con cierta tranquilidad entre los ocho primeros y después a pensar en descargar tarjetas y sumar para mejorar reclasificación o uno de los lugares para ser cabeza de grupo.
Aunque se ensayo con tres defensores centrales finalmente el Dt Carlos Castro determino solamente reemplazar a Banguero por Henry Rojas, antes era Jhon Valencia el que podía haber llegado a la formación inicialista y se jugaría con tres centrales, dos carrileros, dos de marca en el medio campo, dos de armado y un punta pero esto se deja para otras situaciones y además cuando se tenga mas trabajo.
Se Simplifica el equipo volviendo a su sistema habitual con Rojas como volante por izquierda, que es un buen jugador y en la posición que puede rendir, se convierte en gran alternativa para rematar esta fase todos contra todos y pelear quedarse con el puesto.
Nomina
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Henry Rojas, Yimmi Chara y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *