Creería que en 15 días tendremos el dato de cuánto cuestan los XX Juegos Nacionales”: Director de Coldeportes.

Desde Medellín el director de Coldeportes Andrés Botero, dio un parte de tranquilidad frente a la organización de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales, explicando que aproximadamente en dos semanas se podría tener el valor de inversión de las justas para ser presentado al Ministerio de Hacienda.
El director del máximo rector del deporte en Colombia, alabó el entusiasmo de los gobernantes del Tolima e Ibagué y dejó claro que el trabajo no cesa un minuto en la organización: “hemos tenido una serie de reuniones en Bogotá e Ibagué y en las distintas subsedes yo creo que la organización va bien, no es fácil arrancar pero la bola de nieve ya está rodando”.
De igual manera, envío un mensaje a los tolimenses para hacer caso omiso a las especulaciones y a los comentarios mal intencionados, de que se podrían perder los juegos para el departamento: “la gente hasta que no inauguramos lo juegos pasados no creyeron que se podían hacer, los gobiernos van a cumplir”.
Finalmente, Andrés Botero explicó que la dimensión de unos Juegos Nacionales es tan grande que no solo se debería pensar en escenarios sino también en todo el polo de desarrollo adicional. “No solamente hay que hacer los escenarios, hay que mirar los alrededores, vías, acueducto y alcantarillado, no va a ser fácil, pero el interés del Presidente es sacar estos juegos adelante.”

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *