Tolima ante Equidad y a pensar en el 2014

Último juego de la escuadra vino tinto y oro en la liga de este año.
Un adiós con pocos recuerdos gratos y mucha preocupación el que dirá deportes Tolima a sus realmente files seguidores, que le acompañaran quizás en el estadio o fuera del pero igualmente con el equipo de sus amores pese al despecho que causo este año.
El técnico Carlos Castro a quien quisieron sacarlo esta semana algunas versiones, terminara este ciclo con el mismo equipo que empezó ante Millonarios y que dejo al menos una mejor sensación, hasta pensar que si se hubiesen hecho las cosas desde el comienzo de esta manera estaríamos al menos vivos disputando entrada entre los ocho, pero la historia fue diferente.
Jhon Hurtado el gran guerrero de la mayoría de jornadas puede actuar pero va al banco de suplentes y Wílmar Barrios queda por fuera de este partido.
Janer Serpa que pinta para titular el próximo año estará como emergente igualmente, acompañado de Breitner Bonilla, Gustavo Cañizales y Rogeiro Leichtweis el Paraguayo que vino a suplir a su paisano Robin Ramírez de espectacular paso por Tolima el segundo, pero al Alemán Guaraní no le dio la salud para estar en la mayoría de partidos, aunque no se le desconoce que en algo cumplió.
Las mujeres van gratis al estadio se pueden ubicar menos en la tribuna numerada, y la Norte tendrá de nuevo ocupación con niños y sus padres que ojala vuelvan a darle otro aire de fiesta al partido, como sucedió con Junior a pesar que este juego no tiene el mismo significado.
Tolima tendrá para arrancar la misma nomina de Bogotá, Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Mike Campaz, David Silva, Didier Delgado, Yimmi Chara, Danobis Banguero y Charles Monsalvo.
Con este plantel se espera un buen adiós, y ya a pensar en lo que sera el próximo año.

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *