Deportes Tolima hoy en Fusagasugá

Se esperan algunas definiciones como ocurrió con el cuerpo técnico que continua al frente de las labores de acuerdo a lo expresado por el manejador de la institución Vino tinto y oro.
Los integrantes del equipo pijao estarán este martes en ese municipio en reunión con el presidente del club Gabriel Camargo para despedir labores competitivas, ya que los trabajos de mantenimiento se prolongaran hasta el 15 de diciembre y empezar a dilucidar algunos aspectos de lo que será la próxima temporada.
Algunos jugadores como el arquero y capitán Anthony Silva han manifestado su deseo de marcharse con una operación que económicamente  beneficie a la institución y a sus intereses.
De igual manera jugadores como Jhon Hurtado, Félix Noguera y Mide Campas tienen en mente un nuevo aire.
En otros casos se pretende a pesar de la mala campaña algún reajuste o reacomodar el tema honorarios.
El directivo y el técnico Carlos Castro hablaran igualmente de algunos jugadores que puedan venir al equipo, teniendo claro que las posiciones a reforzar son las de lateral derecho ya que Sergio Otalvaro no continuara, un volante creativo teniendo en cuenta que el paraguayo Hugo Lusardi, Hilton Murillo no estarán mas  y posiblemente Robinsón Aponza.
Los delanteros también serán renovados, Rogeiro Leichtewis fue reclamado por su club de origen en Paraguay, y los Colombianos Ayron del Valle y Mauricio “Café” Mendoza salen de la institución, el nombre de Wilson Mórelo volvió a sonar para regresar al equipo y hacer parte del nuevo proyecto.
Tomado de: www.antena2.com.co
Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué. Twitter:@elmerdeportes)

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *