Aplazada final del campeonato Postobón Tolima-Nacional

De manera oficial se aplaza el compromiso entre verdolagas y pijaos.

Ya se tomó decisión sobre el aplazamiento del partido entre Nacional y Tolima primeros 90 minutos de la final del campeonato Postobón, la razón una demanda interpuesta por Junior debido a un registro civil doble lo que implicaria una edad no reglamentaria del jugador Cantillo del verde.

Si prospera la reclamación de los tiburones seria el rival del CD Tolima, en nuevas fechas, de lo contrario esos nuevos dias y horarios se determinan para el juego como estaba en principio entre Nacional y los pijaos.

El periodista Alfredo Carreño de capsulas.com publico esta nota

-Nelson Reyes, director de divisiones inferiores del Nacional: ¿Qué impugna Junior sobre la edad del jugador Víctor Cantillo?
“Ellos presentaron como pruebas dos registros civiles con fecha del 8 de marzo de 1991 y 15 de octubre del mismo año. Víctor tiene un hermano de nombre José nacido en el 91. Es imposible que la mamá de Víctor haya tenidos dos hijos en menos de un año”.

-¿Desde cuándo está registrado Víctor Cantillo en Atlético Nacional?
“Hace cuatro años. El jugador aparece en el registro del equipo Belén San Bernardo, luego pasó a Molino Viejo. Y hace 4 años pertenece al Nacional. O sea, que la edad está verificada por la Liga Antioqueña de Fútbol que es muy seria y cuidadosa en estos temas de las edades y tiene el aval con la edad de 20 años”.

-¿Entonces qué va a pasar?
“De momento, estamos esperando la comunicación de la Federación en donde se suspende el partido del lunes contra Tolima. Nosotros tenemos todas las pruebas, la partida de bautismo de Víctor Cantillo 20 años, el registro civil, el aval de la Liga Antioqueña y las presentaremos el martes. Repito: No es posible que la mamá de Víctor haya tenido dos hijos en menos de un año”.
Tomado de: http://capsulas.com.co

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *